![ESCUDO](file:///C:/Users/DTREJO~1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.jpg)
![https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8UrlnRUXzQwo8NXZxdI-ajs4kWjj_kpPgQXO3z95wnA11HYuCcfQFAPW5McyKTBSM3zVzliucU_ixFke8nyuuG6RGJw2PZ_AZaHdxD8nDfuAPYo3Ayv_iS6z68aeyMxkzU5r6Abvqyr4/s400/NUEVO+LOGO+SEP+PUEBLA+MTROMSH2011.png](file:///C:/Users/DTREJO~1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image004.png)
DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN Y
DESARROLLO DE DOCENTES
DIRECCIÓN DE FORMACIÓN DE DOCENTE
EVALUACIÓN PARCIAL DE LA UNIDAD 1 DEL CURSO DE PRACTICA
PROFESIONAL, CORRESPONDIENTE AL 7° SEM. DE LEPRI. PLAN 2012.
NOMBRE DEL ESTUDIANTE:
____________________________________________________
INSTRUCCIONES.
Tomando como referencia el contenido del texto “Acompañar al otro” y
“Desarrollo de la practica reflexiva”, contesta las siguientes preguntas y al
final convierte el texto a pdf, enviándolo al e-mail dtrejocpntreras@gmail.com
E X I T O.
1. ¿Cuales son los retos,
problemas y posibilidades del acompañamiento que realizan los formdores de 7° y
8° semestres?
2. ¿Cuáles
son los problemas generales en la práctica docente?
3. ¿Cómo
debe darse la relación con los tutores?
4. ¿Cómo
de ser la figura del practicante reflexivo según el texto Perrenoud?
5. ¿En
qué consiste la reflexión en la acción y sobre la acción?
6. ¿Qué
significa investigar la práctica?
7. ¿Qué
objetivo tiene la practica reflexiva?
8. Anota
2 desafíos de los formadores de enseñantes?
9. ¿Cómo
se puede aprender de la experiencia?
10. La
construcción de una postura reflexiva a través de un enfoque clínico?
No hay comentarios:
Publicar un comentario